martes, 22 de mayo de 2012

Lanzan premier El Mate del Pastor primera pelicula cristiana en RD


Santo Domingo, República Dominicana.-Un grupo de jóvenes profesionales en las diferentes áreas relacionadas al fascinante mundo El Séptimo Arte, han unido sus talentos para llevar, a más de cinco mil iglesias y todo el territorio nacional la primera producción cinematográfica cien por ciento cristiana, EL MATE DEL PASTOR, cuya trama enfoca un alto contenido social, abrazada a la realidad actual que vive nuestra sociedad.


La cinta es protagonizada por Johan Paulino, Josue Hernández, Agamenon Castillo, Victor Ogando, Candy Huet, Ezequiel Caba y Diyeirys Tejada, escrita y dirigida por Gilberto Arturo Rojas, la história nos narra la vida de un joven que, atrapado en los recuerdos de la muerte de su hermana, deja entrar a su corazón el llamado del Señor pero, el pasado oscuro de su vida le persigue y es cuando tiene que librar su batalla más intensa, haciendo su jugada maestra, ¨llevar el mensaje de vida¨.


La Gala Premier se llevará a cabo el lunes 24 de octubre de 2011 en el Salón de conferencias de la plaza MegaCentro, a 6:30 de la tarde.

La actividad brillará con la presencia de destacadas personalidades del medio artístico, religiosos, líderes jóvenes y público en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews